, ,

TRABAJO,COMPROMISO, SACRIFICIO..☝

Juan Carlos Lopez

»No me gusta, no me gusta, yo de blanco siempre»

El Atlético logra cerrar a un jugador al que ya seguían hace tiempo y que el Madrid no puso nada fácil su salida, ya que las cantidades que solicitaban al Atleti eran desorbitadas para un jugador que apenas ha jugado el pasado curso. Simeone tuvo mucho que ver para que se formalizara el traspaso, el agente del jugador, su tío Julio Llorente exigió al Madrid rebajar el montante que en un principio pedían al club colchonero ’50 millones de € ‘ de no cumplirse el deseo del agente, Marcos Llorente amenazaba con pasar el año en la grada del Bernabéu, ya que su único destino pintaba en rojiblanco siendo su único interés.

Fuentes cercanas a la negociación me confirmaron a que el acuerdo con el jugador ha sido rápido, tras una breve charla telefónica con Diego Pablo #Simeone, que el jugador ahora tendrá que pasar un reconocimiento médico y que acto seguido, visitará el estadio #Metropolitano para ultimar los detalles de su nuevo contrato, donde ambas partes fijarán el importe de su cláusula de rescisión. El centrocampista pasará reconocimiento médico a primera hora de mañana viernes en la Clínica Universidad de Navarra.

Por último, Andrea Berta a la cabeza sigue trabajando,además de Marcos Llorente y Joao Félix, existen varias operaciones avanzadas con un par de futbolistas petición de #Simeone.

Por ahora 180MILL. en COMPRAS:

– FELIPE, 20mill. (Porto).

– HÉCTOR HERRERA, libre (Porto).

-JOÃO FÉLIX, 120mill. (Benfica) .

– MARCOS LLORENTE, 40mill. (RM).

*En NEGOCIACIONES:

– MARIO HERMOSO. Cláusula de 40 q bajará el Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *