, ,

Yo Feliz» JOAO FÉLIX

By Fote

No es novedad, en la actualidad, las nuevas corrientes atléticas existentes. Desde los «AntiCholistas», hasta los «Antidirectiva», pasando por los críticos del nuevo escudo.

Da mucha rabia ver como, mientras el club hace un esfuerzo enorme en todos los aspectos para fichar a una joven promesa de nivel Mundial, hay gente «atlética» en las redes sociales rajando a más no poder acerca de  este chico sin apenas haberle visto con el balón en los piés.

Tenemos ante Nosotros el fichaje más caro de la historia colchonera. Un niño de 18 años, que sólo con verle la «pinta» te entra un cosquilleo y una risilla «tonta» como aquella que nos entró en su día con el fichaje de Oswaldo Giroldo Junior  «JUNINHO». De esos fichajes que te hacen quedarte en pleno mes de Julio o Agosto despierto hasta las 5 de la mañana para ver un simple partido  amistoso sabiendo que ese niño la va a liar.

Sin duda estamos ante un fichaje especial, de esos que pueden marcar un antes y un después en la historia de un club. Estamos ante el nuevo ídolo de muchos y muchos atléticos que comprarán su camiseta e irán al estadio para verle en acción.

A esos «Atléticos» que tanto critican su incorporación, les pediría que tuvieran paciencia, que esperen a verle hacer eso que tan bien sabe hacer para poder juzgarle y sobre todo decirles que siempre van a tener un hueco para poder subirse a ese barco llamado «YO FÉLIZ».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *