, , , , ,

MARCOS LLORENTE, EL NUEVO 14

Hoy tuvo lugar la presentación del nuevo jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente. A las 11:30 de la mañana, daba comienzo en el auditorio del Metropolitano, la presentación del centrocampista español, dando por comenzado la época de presentaciones en el conjunto madrileño.

El jugador mostro ilusión y confianza en este nuevo proyecto del equipo de Simeone. Confianza que ya le ha trasmitido el entrenador argentino, con el que ya ha hablado. También tuvo tiempo de hablar sobre su pasado blanco, transmitiendo que es su pasado, y que únicamente piensa en el Atleti y en su futuro en el equipo rojiblanco.

El centrocampista concluyo con sus expectativas con esta nueva plantilla, la cual tiene que aspirar a todo y pelear por todos los títulos que disputen. El jugador viene con todas las ganas de demostrar su valia, y ganarse un hueco en el once del Atleti, el cual es tan complicado con Simeone en el banquillo.

Marcos Llorente hereda el numero 14, dando ya por cerrado el tema Rodrigo con su salida al Manchester City. Ya sabe de la responsabilidad de portar este numero, el cual han vestido jugadores como Simeone y Gabi.

Escrito por <a href=" https://radioneptuno.es/author/torce2/ Aitor

Miembro del Frente Atlético y director de CQS y colaborador de Radio Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *