, , , , ,

FELIPE, DE DRAGON A INDIO

Comienza la andadura de Felipe Augusto, como central del Atlético de Madrid. Ayer día 3, se hizo oficial en las redes del club, el fichaje del brasileño que viene del Oporto. Jugador de 1,91 de altura y 75 kilos, viene a sustituir a un peso pesado en la parroquia rojiblanca como fue Godin. El brasileño aterrizaba ayer a medio día en tierras madrileñas, preparado para ir a las oficinas del Metropolitano para firmar su nuevo contrato, que le tendrá ligado al Atlético las próximas 3 temporadas.

El central que acaba de cumplir la treintena, viene con hambre de títulos y con muchas ganas de competir por un puesto en el once del cholo. En sus primeras palabras como atlético, ya deja latente que es un guerrero y que se va dejar todo por la nueva camiseta que vestirá a partir de esta temporada.

Felipe que únicamente lleva 3 años en el futbol europeo (Oporto) ya lleva mucho tiempo en el foco de muchos equipos grandes de toda Europa, como un claro ejemplo, los vecinos blancos ya le tuvieron en su agenda cuando salió de sus filas Pepe.

El jugador brasileño será portador del numero 18 en la camiseta, numero que en los últimos años habían portado jugadores como Nehuen Pérez, Diego Costa, Jesús Gámez, Álvaro Domínguez y hasta un jovencito Josema Giménez cuando llego.

Escrito por <a href=" https://radioneptuno.es/author/torce2/ Aitor

Miembro del Frente Atlético y director de CQS y colaborador de Radio Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *