, ,

James y la agonía del mediapunta.

Verano calentito y como era de esperar el mercado de Fichajes nos encanta a la mayoría. Pues bien os dejo información con letras de cómo está la actualidad del Atlético de Madrid y el mercado pretendido por el “cholo” Simeone.

Sábado 13 de Julio aún conociendo las palabras de Miguel A. Gil hace menos de un mes indicando que “al menos habría 6 fichajes” hace dos días en el programa de Radio Neptuno “ManaMana” Comentamos que la plantilla no estaba cerrada.

Analizamos la información que a cuentagotas recibimos y usamos nuestras aptitudes psicológicas para agrupar todas las informaciones recibidas a modo jerolificos para aclarar en que estado se encuentran dichos fichajes que muchos esperamos se produzcan.

Como bien dijo Ruben Uria el otro día el Real Madrid no se lo va a poner fácil a su eterno rival para la contratación de James Rodríguez cosa que se considera normal después de haber logrado despertar a la bestia goleadora que lleva Álvaro Morata y conseguir un año después convencer a Marcos Llorente para que vista de rojiblanco según soñaban el consejero delegado y el propio Diego P. Simeone.

Pues bien a tiro se ha puesto un gran jugador que siempre ha gustado tanto a la directiva como a la afición y no es otro que el “cafetero” James Rodríguez el cual tenía acordado recalar en el país transalpino avalado por el entrenador que le hizo demostrar la calidad que atesora y que Zizou no ha visto.

Simeone llama personalmente y le dice que le quiere y el jugador para toda operación con el Nápoles (esto va para dos meses y medio), entremedias el equipo italiano viene con Jorge Mendes a negociar a Concha Espina y la respuesta del Real Madrid no satisface las intenciones de los Italianos. El Atleti mientras tanto espera tranquilo con la colaboración de un amigo de la casa como es Jorge Mendes que coloca A sus jugadores donde él desea sea cual sea el club que tiene los derechos.

Radio Neptuno ha podido contactar con el agente y habiendo sido preguntado por el colombiano la respuesta ha sido “NO HAY NADA CLARO Y EL JUGADOR QUIERE VOLVER A LA LIGA” además de otros indicios que hacen sospechar que el Atleti hará un esfuerzo por dar un golpe en la mesa en la liga y ese golpe tiene nombre y apellidos y se llama James Rodriguez.

El Atlético de Madrid tiene liquidez suficiente para acometer tan ilusionante fichaje que tanto tiempo llevamos demandando. Un jugador diferente que encara, grandioso en el balón parado y garantía de un mínimo de goles aceptable.

AMPLIACIÓN: Pese a que muchos medios (una gran mayoría) desde Radio Neptuno queremos pedir paciencia y cautela con este asunto ya que NO HAY NADA CERRADO A LAS 17HRS DEL LUNES 15 DE JULIO DEL 2019

Hay un sacrificio que a algunos no les va a gustar y otros lo desean como agua de Mayo y es la salida de Angel Correa.

Seguiremos informando en #ManaMana, #Forzaatleti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *