, ,

DONDE DIJE DIGO…………

 POR FELIPE BELINCHON.

Yo ya no sé qué pensar, la cantidad de información contradictoria que se filtra un día sí y otro también.  Nos están confundiendo y hace que realmente no sepamos la verdad sobre lo que nos interesa. Este bombardeo de información donde digo… digo, digo… diego, en vez de informar lo que más bien hacen es mantenernos desinformados.

                No quería creer a mi amigo Willy, cuando me decía que el verano era largo, y con los fichajes se nos iba a hacer eternos. Que iban a empezar los malos rollitos entre los compañeros, por las informaciones que manejábamos. O por quien la había dado primero o quien se había copiado del otro. Como los niños chicos la verdad, con sus rabietas tontas.

                Pero he de decir que no me esperaba encontrarme en un mercado estival donde los que anduviesen mosqueados sean los representantes de algunos jugadores. O los jugadores en sí.

                Dios sabe que yo no le guardo rencor a nadie, y que me es difícil odiar. (No va en mi naturaleza). Pero a veces te rompen los nervios, te sacan de tus casillas y te desesperan, te llevan al límite de la estupidez.

                Pues no va ahora el abogado de D. Antoine y sale diciendo que están enfadados con la forma de actuar del club, y que están actuando de mala fe contra D. Antoine. Que están ofendidos, decepcionados y cabreados por la actitud de sus dirigentes. Que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que se dijeron ellos en privado.

                ¿Se ha preguntado señor abogado lo decepcionados y cabreados que deben de estar con ustedes los socios del Atlético de Madrid? La gente que le creyó a pies juntillas, que le dio su amor incondicional, que incluso en los malos momentos estuvo ahí para sostener a su representado.

                ¿Se ha preguntado usted o su representado lo traicionados que se pueden sentir los seguidores del Atlético de Madrid, por las actuaciones barriobajeras de su representado? ¿Se han preguntado el daño que le han hecho a familias enteras que van justos de salario y se compraron la camiseta de su ídolo? Y encima tienen ustedes la desfachatez de decir que están decepcionados. Piensen en la gente que gritaba su nombre cada domingo o cada martes o miércoles en el estadio, a los que ustedes han faltado al respeto. A los que ustedes si han decepcionado y sacado lágrimas de niños que valen su peso en oro.

                Piense bien en esos niños que idolatraban a su representado, en esos que van cada domingo o día de diario y llenan el estadio. A los que se encuentran por la calle y salen gritando su nombre histéricos, como si al verles no hubiera un mañana. Y ahora piense en sus lágrimas, en su rabia, en su decepción. Porque su ídolo; ese que beso el escudo, ese que juro amor eterno a esos colores, ese que dijo haber encontrado una familia con sus compañeros.

  Y Ahora ese jugador se va y deja este club. Para irse a la casa del vecino rico, solo porque así podrá sentarse a comer en la mesa de Messi.

                Pues me alegro por D. Antoine, que haya abandonado un club donde podía haber sido el jugador más querido de la historia de un club, a ser el más repudiado. A ser el comensal de una mesa donde no es ni querido. Donde de ser dios va a pasar a ser un escudero. De ser D Quijote a ser Sancho Panza.

                Gracias por los años que nos ha brindado en este club de mis amores, gracias por los servicios prestados, gracias por todo lo que hemos podido disfrutar de su representado en estos años. Pero por favor no nos pida que encima les riamos las gracias. O que este club mal o bien dirigido por sus representantes, sabe dios que yo nunca me he metido en esas historias, le tengan encima que reír sus gracias.

                Este club está muy por encima de su representado y muy por encima de cualquier jugador o dirigente. Pero no pretenda que no defiendan sus intereses, que no luchen por lo que ellos consideren justo. Y puesto que esto es un negocio, no pretenda que no expriman al máximo lo que puedan sacar de un jugador que seamos serios no abandona este club por dinero, ¿Tal vez por ganar títulos? Que aquí año tras año se nos está impidiendo ganar.

                Gracias sinceras por todo, pero ya sabe que en eso están muy versados ustedes…Donde dije Digo quise decir Diego. Solo sé que hay determinados barcos en la vida que solo pasan una vez, y esos suelen ser los barcos de los que uno se arrepentirá haber abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *