,

Gira por las Américas (parte I)

Segundo partido de pretemporada, primero de esta Internacional Champions que nos obligó a madrugar para ver un partido en el que veíamos de entrada que el tan esperado Joao Felix no era de la partida. Tras el golpe sufrido el pasado sábado, simeone no quiso asumir el más mínimo riesgo.


Clásico 442 con el mismo equipo que ya sacara contra el Numancia con el único cambio de Vitolo, que ocupaba la banda derecha sustituyendo al ya mencionado Joao Felix.


Comenzaba el Atlético de Madrid de nuevo muy bien plantado en el terreno de juego y llevando la iniciativa hasta que una desafortunada jugada de Llorente dejaba al equipo con un jugador menos.


Vimos en este primer tiempo a un Lodi algo menos participativo y en cambio a un Trippier que empezaba a incorporarse algo más en ataque desde esa banda derecha. Savic y Mario Hermoso no estuvieron excesivamente exigidos a pesar de estar gran parte del primer tiempo con un jugador menos.


En el centro del campo destacaban Vitolo, que ha empezado esta pretemporada con muchas ganas y que  en estos primeros 45 minutos nos hizo soñar con la posibilidad de ver, este año si, al Vitolo cuyo fichaje tanto nos ilusionó. Junto a él y en banda contraria destacaba un Lemar que ha empezado la pretemporada con ganas de reivindicarse. 


Arriba Simeone volvía a apostar por un doble nueve. Por mucho que la parroquia rojiblanca tienda a sacar conclusiones precipitadas, debemos esperar para comprobar hasta que punto la pareja Morata Costa va a ser habitual en el once colchonero durante la temporada.
Si en la primera parte el portero mexicano estuvo exigido en más de una  ocasión, en la segunda, el encuentro, a pesar de que el equipo mexicano también se quedó con diez jugadores, se mostró sin apenas ocasiones, más allá de una falta de Koke que provocó la estirada del guardameta de Las Chivas.


Sirvió está segunda parte para ver algo más a Héctor Herrera, Felipe y Saponjic así como a un buen número de canteranos. Pocas conclusiones se pudieron sacar de estos segundos cuarenta y cinco minutos. El partido se decidió en la tanda de penaltis y el conjunto rojiblanco nos dejó con algo más de sueño a los que madrugamos para ver el partido y con ganas de ver más y mejor el próximo sábado en el duelo contra nuestro eterno rival.


Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *