,

HAGAN JUEGO

En unas horas dará comienzo una nueva temporada en el campeonato de liga. Atrás empieza a quedar una larga y cada vez más tensa espera en la que la parroquia rojiblanca no ha dejado de vivir intensas emociones.

Acabó la liga y comenzó una lenta pero constante diáspora de jugadores que hizo que saltaran todas nuestras alarmas. Los atléticos no necesitamos mucha razón para disfrutar de un buen drama pero esta vez creo que teníamos más razones para preocuparnos ya que se nos marchaba la estrella del equipo, nuestro baluarte en defensa los últimos años junto a uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y por si esto no fuera poco, nuestros dos laterales titulares en los últimos años y un mediocentro del que esperábamos una larga y exitosa carrera en el club de nuestro corazón.

Poco a poco las salidas dieron paso a los rumores de llegadas y ahí empezó esa montaña rusa de fichajes que tanto nos gusta y enfada a la vez. El club se movía con una calma tan necesaria como desesperante para los impacientes aficionados necesitados de jugadores que sustituyeran a los que se habían ido y que nos hicieran ilusionarnos de nuevo con un nuevo proyecto.

El club se movió bien en el mercado y supo aprovechar el dinero ingresado para cubrir las necesidades de la plantilla con jugadores prometedores que nos hacen albergar esperanzas en una temporada en la que podamos llevarnos muchas alegrías.

Aún queda mercado de fichajes y continuamos a la espera de ver si la plantilla quedará tal y como está o si tendremos alguna entrada o salida más pero aún a la espera de ver como acaba de configurarse la plantilla debemos de tener claro que tan cierto es que el club ha sabido sustituir las bajas con jugadores que prometen un buen rendimiento como que tenemos que tener calma y paciencia con un equipo muy renovado en el que el que fue su jugador franquicia ya no está y en el que la defensa (base de nuestro juego y éxitos en los últimos años) ha sufrido muchos cambios.

La pretemporada ha sido un canto a la esperanza y la ilusión de una afición que ha visto un equipo más fresco en ataque y una plantilla con renovados efectivos y e ilusiones pero todo esto no es más que un intrascendente preludio de lo que empezaremos a ver el Domingo a las 22 horas en el Metropolitano.

Veremos que nos depara esta nueva temporada.  Aquí estaremos para verlo y si ustedes gustan, Radio Neptuno para contároslo.

Esto empieza, hagan juego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *