,

Ya estoy en casa

Ayer, mientras esperaba en la cola de facturación de un pequeño aeropuerto de España, leía un grupo de whatsapp compuesto por atléticos. Uno de ellos, dijo: “ya estoy en casa”. Al tiempo envió la foto de nuestro Metropolitano poco a poco llenándose.

Eso me recordó la última vez que dije eso. Fue hace unos meses. Después de hacer un duro viaje de vuelta a Madrid por el tráfico llegué al Metropolitano. Minuto 20: Atlético de Madrid 0 R.C. Deportivo 0. Cuando se lo escribí a mis padres para tranquilizarles no tuve que decir nada más. “Ya estoy en casa”. Ellos entendieron que el Metropolitano y antes el Calderón son mi casa … y todos los que están dentro de ella mi familia.

Un compañero de trabajo y amigo me dijo un día: “la camaradería que tenéis los atléticos no la he visto en otros equipos. La envidio de verdad”. Eso mismo pienso yo. Por eso cuando ves a un niño que viste la rojiblanca en un parque a muchos kilómetros de casa te sale la sonrisa. Por eso cuando llega una noticia terrible a un compañero atlético, la haces tuya. Y por eso, cuando el Atlético comanda la tabla clasificatoria sientes que poco puede ir mal.

Hoy somos la envidia de muchos. No por ser primeros, sino por ser Atléticos y por tener miles de compañeros con los que puedes contar. No lo olvidemos nunca.

Muchos de nosotros hemos vuelto hoy a la rutina diaria. Nos faltarán algunos que se han ido a visitar a nuestro Luis, Panadero, Vicente Calderón, … un abrazo muy fuerte a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *