,

Simeone: «El Mallorca apostará por su juego porque está haciendo buenos partidos»

Por: Juan C. López

El técnico argentino destacó las virtudes de un Mallorca que recibirá a nuestro equipo en Son Moix en la sexta jornada de LaLiga.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a nuestro equipo con el conjunto balear. El preparador rojiblanco aseguró que «el Mallorca es un equipo que tiene necesidades y que generará un ritmo alto, sobre todo en el inicio del partido. Apostará por el juego que viene demostrando y que está haciendo buenos partidos, por ejemplo en el primer tiempo contra el Valencia, contra el Athletic hizo un partido bastante completo, reaccionó muy bien en el segundo tiempo contra el Getafe…Tiene jugadores interesantes por las bandas, sobre todo por la izquierda, y habrá un entusiasmo alto por recibir al Atlético de Madrid. Tenemos que entender que LaLiga está complicada para todos y que solamente dando la máxima expresión de cada uno de los jugadores nos llevará a ganar el partido».

El entrenador rojiblanco destacó la igualdad reinante en el arranque del campeonato doméstico: «LaLiga va mostrando que no hay partido fácil para nadie y que todos estamos en un equipo de construcción. No se ve ningún equipo que esté totalmente consolidado más allá de que algunos llevan mucho tiempo. La tabla misma habla por sí sola porque en tres puntos hay ocho o nueve equipos, algo que no ha ocurrido en los últimos años. Tenemos que tener atención porque LaLiga está más pareja que en otras temporadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *