, ,

LA LEALTAD DE THOMAS PARTEY A SIMEONE

Por: Juan C. López.

Thomas Partey, el ghanés lideró a un Atleti de forma primorosa.Posiblemente sino el mejor partido en mucho tiempo,será uno de ellos. Preciso en el pase, ganador de cada duelo, capaz de recuperar y distribuir con notable éxito, Thomas ayer me hizo recordar muchísimo a Tiago Méndez,le demostró a Simeone que no sólo es imprescindible en un Atleti en periodo de construcción,sino que es capaz de conducir la nave,excelente en la recuperación perfecto para romper las líneas y buenas precisiones a la hora de tirar el balón para liberarse de la presión del rival.
Thomas por su personalidad dentro del terreno de juego puede que no guste a todo el mundo,pero es lo que a día de hoy le falta al puzle por completar.Buena visión de juego,buen golpeo de balón y físico mucho físico,jugador incansable que nunca da un balón por perdido.
El medio centro organizador está aquí,solo le falta continuidad y sentirse importante y ayer quedó demostrado,tanto que se ganó la ovación del aficionado,el entusiasmo de todos sus compañeros y entrenador.
#Thomasforever👏👏👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *