, ,

EXCUSAS.

Por D. Gaspar Quintana

Ayer cuando dieron las 16 h., estaba preparado en mi casa esperando ver una de las cosas que mas me gustan en el mundo: un partido del Atletico de Madrid.

Poco me duró la alegría al ver que «la torrija» del equipo era tremenda, no se generaba fútbol, no hacíamos transiciones rápidas, (se conducía mucho el balón) y casi todo acababa en falta por ese motivo.

Thomas estaba casi desaparecido, Koke corría como un pollo sin cabeza, Saúl algo más entonado también fallaba algunos pases, transiciones del balón a ritmo del fútbol brasileño de los años 80. movilidad y desmarques casi nulos,los laterales no subían, en fin un cumulo de circustancias que hacían que el equipo no jugara a nada. para mi uno de los peores tiempos que yo recuerdo de la era Simeone.

¡Ah!, se me olvidaba mencionar la entrada de Toni Villa a Morata, roja directa si.

Como buen Atlético me preparaba para vivir un segundo tiempo con la esperanza y la certeza de que peor no se podía hacer. El segundo tiempo fue algo mejor, transiciones algo mas rapidas y presión mas alta tras perdida en el campo rival.

Llegaron los cambios, (alguna ocasión sin suerte), y el equipo se fue arriba sin ahogar al rival, sin ese instinto de oler sangre, todo muy plano, muy previsible. El cambio de Joao por Correa no lo entendí, tampoco entendí que dejara a Costa sobre el terreno de juego cuando prácticamente su presencia era nula. pero bueno solo espero y deseo que esto sea una»Torrija» del equipo sin mas. es mas yo creo y creeré en este equipo y en este entrenador, hasta que él decida que llegó su final. Porque el día que él no este, ese día, sabremos lo que hemos perdido.

Dicho todo esto, creo que todo lo que se hable de este partido, (Arbitro, cansancio de Champions, etc.), son «EXCUSAS» y ramas que no nos dejan ver el prado. estuvo el arbitro mal? si pero si el Atletico esta al 60% se le gana al Valladolid sin ningun problema.

AUPA ATLETI.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *