, ,

Koke «Antes teníamos un equipo más maduro»

RACHA EN EL METROPOLITANO Por Juan C. López

»Estamos trabajando para ganar los partidos, tanto en casa como fuera. Nos tenemos que volver a sentir fuertes en casa, porque somos un equipo que saca muchos puntos en el Metropolitano. Mañana tenemos una bonita oportunidad de volver a ganar. Tenemos muchas ganas e ilusión de volver a la senda del triunfo».

FALTA DE GOL

»Lo que intentamos, no solo de los delanteros, es hacer goles. Los medios, los extremos… pero al final es de todos. No están pasando por una racha goleadora pero van a llegar. Hay que apoyarnos entre todos, tanto equipo como afición, hay que ir todos a una. Están llegando las ocasiones y seguro que se van a reencontrar con el gol».

¿QUÉ OS FALTA?

»Muchas temporadas hemos ganado partidos 1-0. Hemos defendido bien. El otro día hicimos un gran tiempo y en el segundo no estuvimos bien. Tenemos que corregir esas cosas y aprender de ello. Somos un equipo joven y tenemos que seguir cogiendo experiencia. Seguro que los resultados llegan»

ESTAR SEÑALADO

»La gente tiene su opinión y hay que respetarla. Lo único que me fijo es seguir trabajando y sacar los partidos adelante. Es mi pensamiento. Respeto todo lo que opine la gente de mí y del equipo. Hay cosas que comparto y cosas que no. Pero trabajo para sacar los resultados».

CRÍTICAS A SIMEONE

»Lo que pienso es que muchas veces la gente se cansa. Muchas veces nos acostumbramos a lo bueno y llegan esas críticas. Creo que no estamos tan mal. Estamos a tres del Barcelona y empatados con la Juve. Tranquilidad que estamos trabajando y van a llegar los resultados positivos».

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD

»Puede ser que falte personalidad. Hay mucha gente joven y antes teníamos un equipo más maduro. Antes había mucha más gente que tiraba del carro y es lo que tenemos que intentar lograr. Es un equipo y al final tenemos que tirar todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *