, , , , ,

¿ LA MEJOR LIGA DEL MUNDO?

Mucho se ha hablado durante años, de que si La Liga, era la mejor del mundo, por el echo de que los equipos españoles, en las ultimas 11 ediciones de Champions League, a salido campeón en 7 ocasiones, a su vez en las ultimas 10 ediciones de la UEFA Europa League, a salido en 6 ocasiones campeones un equipo nacional.

Pero ganar en Europa no lo es todo, y como dicen muchos entrenadores, la competición mas complicada de conseguir es el titulo nacional, el torneo de la regularidad. Y en este momento, transcurrido una cuarta parte de La Liga, podemos ver en España como un recién ascendido, Granada, lidera el campeonato, con un partido mas que Barcelona y Real Madrid, pero aun así les aventaja en 1 punto a los blaugranas y en 2 a los blancos.

Pero a nosotros lo que nos interesa son los nuestros, el Atlético de Madrid, ese equipo tan criticado y tan castigado por la presión mediática, que se encuentra a 1 solo punto del líder actual, en la cuarta plaza, tan mal no se estará haciendo.

En casa aun no conocemos lo que es caer derrotados, contando los 6 partidos ligueros con 3 victorias y 3 empates, al igual que Barcelona y Granada. Fuera cambia un poco el panorama, en 4 partidos únicamente sumamos 7 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota sufrida en Anoeta por 2 goles a 0.

Llegados a este punto yo quiero plantear una cuestión, tan mal esta el equipo, tan mal esta el entrenador, y tan poca memoria tiene parte del espectador rojiblanco? Recordemos que participamos en la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Escrito por <a href=" https://radioneptuno.es/author/torce2/ Aitor

Miembro del Frente Atlético y director de CQS y colaborador de Radio Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *