, , , , ,

Vuelve la Liga, vuelve el Atleti

Por Luis C. Arcos

Parecía que no llegaba el día. Qué largo se ha hecho esta vez el parón de selecciones!!! Pero si. Ya está aquí el fin de semana, y con él una nueva jornada liguera.

Partido importante el que tiene que jugar el Atleti en Granada. Un partido que, a priori, parece que puede tener mucho de partido trampa. Y digo esto porque, por una parte, el Granada está siendo esta temporada un lobo con piel de cordero, al que no se le debe subestimar. Varios han caído ya en sus fauces. Por otro lado, el parón de selecciones. Qué mal lleva el Atleti los parones por selecciones, tradicionalmente. Y, por último, el problema de la plantilla, sus lesiones, y sus sanciones. Sigue sin poder contarse con Savic y Giménez, lesionados. Saúl y Thomas, sancionados. Y, para más inri, Diego Costa que ha tenido que pasar por el quirófano por la hernia de disco cervical. Por eso, ahora es el momento de acabar con todas las supersticiones y traerse los tres puntos para Madrid.

Es probable que esta convocatoria haya podido ser una de las más sencillas para el Cholo, debido a tanta baja. Lo que no estamos acostumbrados es a poder tener un banquillo con tanto canterano. Toni Moya, Manu Sánchez y Darío Poveda han entrado en la convocatoria, y quién sabe si no podrán tener su oportunidad durante el choque contra el equipo nazarí.

Ya tenemos el alta de João Félix. Por fin. Ya se le estaba esperando con muchas ganas. Uno de los alicientes de este partido. Un jugador que está llamado a hacer grandes cosas en este equipo. Un jugador que, aunque apunta a salir desde el banquillo, tenerlo de nuevo a las órdenes de Simeone da un plus muy grande a este equipo.

Sábado, a las 18’30 horas. Todo preparado para ese partidazo que puede permitir seguir ahí arriba al Atleti otra jornada más. El equipo velando armas, como buenos guerreros. Y los atléticos esperando que llegue la contienda, y ver la mejor cara de los nuestros. Y si, ya, con eso, vemos una victoria tranquila del Atleti, mucho mejor.

Para sustos, ya nos hemos llevado unos cuantos este año con el Atleti. Creo que ya va siendo hora de aprender del pasado y matar los partidos antes de que el rival despierte. Y yo, muy recientemente, también he tenido el mío. Aprovecho este medio, para dar las gracias a mis compañeros por sus muestras de afecto y cariño. Sois muy grandes.

Sábado, 18’30 horas.
Granada – Atlético de Madrid
Alineación probable del Atleti:
Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Herrera, Llorente, Koke; Vitolo y Morata.

Sólo vale la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *