, ,

ESPEJISMO ROJIBLANCO

By @DJwilly1969

Dos finales de Champions, dos Europas League y una final de copa del rey ganada en el «Cuernabeu» pero otras tantas desilusiones en estos años de cholismo, sí CHOLISMO ese denominativo que se asemeja a la filosofía del Atlético de Madrid.

Desde el infierno al cielo hay un área de descanso donde realmente nos pertenece y vivimos en paz porque es nuestro sitio desde hace más de un siglo, pero parece que en vez de ser colchonero la moda ahora es ser anticholista o anti-atlético. Oiga que siempre ha sido así que no es nada nuevo, que jugamos como nunca y perdemos o empatamos como siempre pero que es la leyenda o ley para ser del Atleti.

El que no crea que no venga, el que no sienta estos colores que no mire, ¡ser del Atlético de Madrid es esto señorías!; siempre estar en la cuerda floja, ganar una liga que nadie pensaba que se iba a ganar, estar en dos finales de SHEMPIONS, (Ganar, Perder o empatar sin que nunca nadie nos regale nada, es decir que el VAR no va con nosotros) echar a la cuneta al todo poderoso Barcelona o al mismísimo Bayern y perderlas contra el eterno rival…eso es es el Atleti (sin mencionar alguna Semis). Eso es Cholismo.

Yo (Willy) me lo paso bien en esta liga tan disputada y orgulloso de que desde que vino Simeone, el Atleti merece mención que ha puesto el campeonato patas arriba o ha conseguido con los pocos medios que tiene hacer a la liga más competitiva y bonita del mundo, más equitativa.

Valencia, Sevilla, y los otros 18 deben agradecer al Atleti de Simeone que a estas alturas no haya un claro ganador. Muchas cosas mas hay que agradecer a Diego P. Simeone, ya no solo los Atléticos sino todos los aficionados de la Liga Santander.

El llegó y con el equipo de las rayas canallas ha conseguido equilibrar algo que nadie ha conseguido y el cholo todavía no ha sido reconocido como tal artífice de la revolución que supuso su llegada. El entrenador mejor pagado sí pero los demás equipos deberían colaborar en el pago de su ficha.

Ya le gustaría a mas de uno influir o tener el poder de cambiar tanto las cosas con los medios que cuenta Simeone. Ha conseguido indirectamente echar a más de 3 entrenadores del eterno rival, 2 o 3 de los Blaugranas y equilibrar la liga de Tebas.

Hay que aclarar que después de la espantada, después de no poder fichar (Único equipo que ha cumplido la sentencia al completo) y a día de hoy con el poder económico que cuenta el club para fichar y no poder por el limite o los limites impuestos por el viudo de gafas…ahí estamos.

Yo no soy muy de los “CHOLO CAMBIOS” pero soy cholista, aupa Atleti SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *