,

FELICES ROJIBLANCAS FIESTAS

Por Laura Ruiz

Lo primero es desear felices fiestas a todos. Unas fechas para festejar con la familia, amigos, parejas y demás seres queridos.

Mucho se ha dicho durante estos primeros meses de campeonato sobre el Atlético de Madrid. Que si la afición ya no quiere al Cholo, que si jugamos mal, que si no nos meteríamos en octavos de Champions, que si el Liverpool nos va a machacar…

Empecemos por el principio. Solo un ciego y un desagradecido “atlético” podría decir que no quiere al Cholo. Don Diego Pablo Simeone lleva dándonos “la vida” durante estos maravillosos 8 años. El equipo ha crecido hasta tal punto de poder hacer frente a los más grandes de Europa. Tenemos un maravilloso estadio nuevo (sin olvidarnos de nuestro querido Calderón) y el número de trofeos se ha duplicado con el Cholo con su llegada.

El juego ha mejorado consideradamente. No somos ese equipo que decían que nos encerramos abajo y a ver qué pasa. Tenemos una gran plantilla, jugadores con mucha calidad. Esto se nota en el campo y me gusta el rumbo de nuestro juego que se está llevando a cabo, aunque perdamos.

 Hemos tenido una clasificación un poco complicada, muchas veces producida por nuestra falta de gol que puede ser que este invierno ya se solucione. La Juve es un equipo grande en europa y aun así le hemos hecho frente en ambos partidos, haciendo que en el segundo pidiesen la hora para evitar hacerles daño. Somos grandes, estamos entre los grandes.

No vamos a negarlo, el Liverpool es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar, pero siendo sincera lo prefiero. Prefiero ver al equipo puesto a prueba y ver como plantamos cara a gran equipo de Klopp. ¿Pasaremos la eliminatoria? Yo digo que sí. Está en nuestras venas, nunca se nos dieron bien los caminos fáciles, ¿por qué no superar este difícil?

Bueno, personalmente ya tengo ganas de la vuelta de La Liga y sobre todo, la Copa del Rey, me haría mucha ilusión que ganáramos este trofeo junto a la Supercopa de España. ¿Qué mejor comienzo atlético podríamos tener?

Un abrazo para todos,

Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *