,

No hablarás mal del Real de Madrid…!

By Dj Willy OneTwo

Muchos hemos sido victimas de bloqueos y cancelaciones de cuentas por compartir imagenes que según «LA LIGA» son derechos audiovisules. Sin ir más lejos Radio Neptuno con su cuenta de 13K todavía está esperando respuesta de la liga. Muchas han sido las llamadas e E-Mails enviados para recurrir e intentar recuperar la cuenta simplemente por compartir un video de Oblak en el día de su cumpleaños. No es la primera vez que vemos esta censura en TWITTER de hecho Atleticos como Juan Gato tambien le fué suspendida su cuenta (Periodista y reconocido colchonero), y en esta ocasión con amenazas hemos podido observar como una leyenda como Paulo Futre  

por mediación de un periodista en nómina de Florentino Perez (Presidente del Real Madrid C. F) director de Real Madrid TV, colaborador de GolTV entre otros menesteres se ha atrevido a llamar la atención a una leyenda rojiblanca como Futre por una comparación no más que graciosa y aquí les dejamos el video.

Pues bien señores consumidores de todos los programas y panfletos de papel. Esto es una sanción del encargado de TWITTER ESPAÑA que todos sabemos de que euipo es simpatizante. Solo tienen que ver las tendencias cuando juega el MAdrid, Barcelona o el Atleti. >>>> seguimos.

Después de muchos años o multiples temporadas investigando podemos decir que Futre tiene toda la Razón. El poder del corrupto más imputado y menos condenado sigue cumpliendo con su proposito acompañado de todos esos periodistas que sucumben a su mandato y quizás a los honorarios blancos (EN NEGRO).

¿Derechos audiovisuales para que los futbolistas cobren mas? , que se lo pregunten al Betis y por otro lado porqué no censuran esas mismas imagenes cuando las comparte GolTv, El Chiringuito o DeportesCuatro… la respuesta ya me la sé. Ellos pagan por ello (No me lo creo que paguen por compartir imagenes en Twitter). ¿Alguien recuerda una cuenta de algún afín del Real Madrid o incluso del FC Barcelona que le hayan cerrado la cuenta por compartir imagenes incluso grabadas con el movil de un momento puntual de un partido? NO, solo a los del Atleti y los otros 18 sobre todo cuando hay algo que no procede se haga viral como son las reiteradas faltas de Ramos, Piqué, Varane, Casemiro y os dareis cuenta que seguimos hablando de los dos mismos equipos.

Imagen
Ni una amarillay reclaman dialogo.

Esto lo permiten los organismos que presiden gente como Javier Tebas y la Federación.

Ya no nos engañan pero si nos manipulan. Quien controla las comunicaciones tiene el control del pueblo..

Cada vez que le dedican un minuto a cualquier programa que siempre menosprecian a los otros 18 que sepan queridos lectores que ustedes lo están financiando.

Resultado de imagen de chiringuito atleti simeone
Solo hablan del Madrid y Barça y algo del Atleti solo para desestabilizar al equipo de Simeone.

Estamos hartos, no queremos regalos pero tampoco ROBOS. Equipos como el Real Madrid o Barcelona creo que no necesitan tener un presupuesto mediático para comprar una plaza en ninguna competición pero lamentablemente así es y es muy triste porque dejan en evidencia su supuesta grandeza. Pero por otro lado es grandioso y meritorio lo que los otros 18 hacen ganando titulos con todas las trabas que se les presentan. Ahora todos al VAR. Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *