in , , , ,

La Liga y la Champions deben continuar

Por Luis C. Arcos

Seguimos con el confinamiento, y lo que queda aún. Se habla de empezar con el desescalamiento pero no será de inmediato. Y a todo esto, el fútbol, y sus competiciones, a la espectativa. Unos países ya quieren empezar a jugar a puerta cerrada, e incluso a entrenar por grupos reducidos. Y aquí, como siempre, a la gresca. Tanto monta, monta tanto, Rubiales como Tebas. Sigue siendo la eterna guerra entre ellos.

Parece ser que anoche hubo una reunión en la que se encontraban Rubiales, Tebas y la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano para hablar, entre otros temas, de una posible vuelta de la competición liguera. Un avance. Veremos que sucede.

A ver si, por fin, dejamos atras conjeturas de si se va a jugar, de si no se va a acabar. De quién será el campeón, o de que equipos van a jugar las diferentes competiciones europeas el próximo año. Ya está bien. Porque aquí cada uno tenemos nuestra opinión, y qué es lo más o lo menos justo. Pero tienen que ser los dirigentes de los órganos correspondientes quienes pongan fin a este tema. Que para eso se lo llevan.

Pues parece que si. Que las competiciones se van a terminar. Por fin esperaremos rival para los Cuartos de la Champions. Por fin veremos si el Atleti es capaz de conseguir plaza de Champions en la Liga, para la próxima temporada. Que será a puerta cerrada? Pues tiene toda la pinta. Pero, según se vaya levantando el confinamiento, se irán jugando los partidos. Y sólo faltará por ver en qué tipo de formato. Si serán a partido único las eliminatorias de Cuartos y Semifinales de la Champions, y dónde se jugarán. Pero tiene pinta de que habrá un campeón.

Está claro que el factor campo no será determinante, para nadie, y que se producirá más de una sorpresa debido a este motivo. Más emoción aún si cabe.

Al final, seria curioso que este año el Atleti ganase su primera Champions, y que no podamos ir a Neptuno a celebrarlo. Qué le vamos a hacer. Sería una anécdota más en nuestra historia colchonera. Pero lo firmo. Ya va tocando.

En fin. Ya parece que se vislumbra la luz al final del túnel, y por fin podamos volver a ver a nuestro Atleti. Sin prisas, pero sin pausas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *