, , , , ,

117 años de gloria

Por Luis C. Arcos

Hoy ha amanecido un precioso día. Nuestro Atleti cumple 117 años. Otro año más de seguir disfrutando de nuestro glorioso, aunque esta vez lo tengamos que hacer desde la distancia, pero más presente que nunca. Con ganas de volver a vernos.

Ya han pasado 117 años desde que aquel grupo de bilbaínos, afincados en Madrid, creasen ese equipo hermano del Athletic de Bilbao. Mucho ha pasado desde entonces. Muchas alegrías, y tristezas, pero cada vez haciéndonos más fuertes. Muchos jugadores y entrenadores han pasado por este equipo, haciéndolo cada vez más grande.

Y qué decir de su afición. Patrimonio de este club. Incombustible. Ejemplo de aficiones. Siempre por encima de todo. Eternos seguidores, fieles e incansables. Un ejemplo para todos. Mientras a unos los hemos visto ahogarse bajo la lluvia, las gargantas de los atléticos han rugido aún con más fuerza. Quién sabe si protegidos por el dios Neptuno, el dios de las aguas. Quién sabe.

Como ya dijo Sabina, quién me ha robado el mes de abril? En este caso, quién nos ha robado la celebración de nuestro cumpleaños? Pero todo llegará. Llegará el momento en el que podamos salir a celebrarlo. O tal vez no. Pero lo que sí que está claro es que hoy, cada colchonero estará con su rojiblanca celebrándolo orgulloso en su casa como si un día de partido se tratara.

Este año ha tocado así. Qué le vamos a hacer. Pero habrá más. Muchos años más por celebrar.

Hoy es un día grande, si.

 

Felicidades, Atleti!!! 117 años de Atleti, 117 años de gloria.

Aúpa Atleti!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *