in , , , ,

Vuelve la Liga, vuelve el Atleti

Por Luis C. Arcos

Ya suenan los tambores alrededor del Metropolitano. Estamos a una semana de ver a nuestro Atleti de nuevo. Se ha hecho interminable. Una semana para ver a los guerreros del Cholo en su intento de asaltar San Mamés. Ya tengo el gusano dentro del cuerpo.

Se reanudan las últimas 11 jornadas de Liga. Se van a hacer un poco extrañas. Eso sí. Porque serán partidos sin público. El alma del fútbol. Los aficionados. Aficionados que verán los partidos en torno a una mesa, o en los bares o Peñas derrochando coraje y corazón. Pero el fútbol volverá a ser el protagonista de nuevo. Ya había ganas!!!!

Además, nos encontraremos con la normativa de los cinco cambios en los partidos. Esta normativa, evidentemente, va a favorecer a los equipos grandes con más fondo de armario. Imagino que se querrá compensar la falta de actividad durante tanto tiempo y los horarios que se puedan encontrar algunos equipos a ciertos horarios.

Llega el momento final de la temporada. El Atleti se juega meterse en puestos de Champions. Algo que estoy seguro de que va a ocurrir. Hay dos factores a tener en cuenta en la temporada de este año con el Atleti. Los desplazamientos han sido un poco el talón de Aquiles, pero ahora sin público es posible que todo cambie. Y por otro lado, después de los parones ligueros, durante el verano, el equipo que suele estar a una velocidad más que el resto es el Atleti. Y jugadores que suelen estar a tope, como Diego Costa, pueden tener su gran momento.

Pues ya empieza la cuenta atrás. A partir de ahora, todo empezará a su nueva normalidad. Ya nos hacía un poco falta a todos. Que parecía que estábamos más en pretemporada esperando nuevos fichajes que esperando el final de Liga con toda la emoción que eso conlleva.

Nos jugamos mucho. Hay que entrar en los puestos de Champions, aunque hayan quitado el VAR para lo que queda de temporada. Aún así, estoy seguro de que cumpliremos los objetivos. Y todavía quedará la Champions. Nuestro gran sueño.

Vuelve ya la Liga, y con ella, de la mano, vuelve El Travesaño, el programa estrella de Radio Neptuno. A quién no le pone tanta dosis de adrenalina?

Vuelve la Liga, vuelve el Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *