in

GAME STARTED……GAME OVER!

Por Jaime de Luis. @jaimedlschafer el_becario_de_neptuno

Si, todos lo necesitamos, lo saben los dirigentes, lo saben las televisiones, lo sabe todo el mundo. QUE COMIENCE EL JUEGO.

La vuelta del fútbol, aunque sea algo banal si lo comparamos con la salud, es necesaria.

Los confinamientos han sido caldo de cultivo de especulaciones, rumores e incluso debates y discusiones, no sólo de política, sino de fútbol, de vida.

Si, porque el fútbol es vida, es movimiento, es entretenimiento, es el antídoto del aburrimiento, del enfrentamiento político.

Aquí no hay más colores que los deportivos, se unen ideologías que están en las antípodas unas de otras para animar y defender unos colores “deportivos”.

Comienzan los “runrunes” sobre fichajes, idas y venidas, las historias de todos los años engrandecidas por los medios deportivos que necesitan llenar páginas, ya sean virtuales o físicas, para no perder lectores.

Lo sabe Tebas, lo sabe la LFP, lo necesitamos, lo necesitan los clubs, las televisiones lo exigen y los aficionados lo esperan con ansiedad.

QUE COMIENCE EL JUEGO.

Da igual que sea a puerta cerrada, pero lo necesitamos.

Comienza la desescalada del fútbol, atravesando fases como si de pantallas de videojuegos se tratarán. Fase 0, fase 1, fase 2….a medida que se vayan atravesando podrá acceder más público a los estadios.

Ya hay comunidades que exigen jugar con público, pero cuidado….que como aparezcan los famosos rebrotes el juego puede acabar y…GAME OVER.

Desde el punto de vista del Atleti, puede que salgamos perdiendo porque nuestra afición es la mejor del mundo, o de las mejores animando. Los jugadores la necesitan, la sienten, la adoran.

Comienza una prueba de fuego para los “muchachos”…viajamos juntos otra vez, si, pero a distancia. Saben que estaremos todos con ellos, pero de momento a distancia.

“Muchachos,

Hoy viajamos juntos otra vez.

Enamorado del Atleti,

No lo puedes entender”

 

Por fin…GAME STARTED,…pero con precaución y con cuidado…o sino..

GAME OVER

 

Jaime de Luis

@jaimedlschafer

el_becario_de_neptuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *