in , , , ,

Última semana de entrenamientos de cara a San Mamés

Por Luis C. Arcos

Empieza la última semana de entrenamientos de cara al partido que va a jugar el Atlético de Madrid en San Mames contra el Athletic. Y, a falta de tan sólo seis días, el Cholo sigue queriendo tener a todos los disponibles a tope, como siempre nos tiene acostumbrados.

Ante la ausencia de João Félix, por sanción, aunque ya se le ha visto entrenar junto con el grupo, con lo que parecen olvidadas las molestias que sufría, es posible que Carrasco pudiese aparecer en el once titular acompañando a Thomas, Koke y Saúl, tres inamovibles para Simeone. Esto, teniendo en cuenta que Lemar podría ser otra alternativa al jugador belga.

Algo que parece tener más claro Simeone es la defensa, donde Savic y Giménez, podrían ser los centrales acompañados en bandas por Lodi y Trippier.

Otro puesto que le está dando algún quebradero de cabeza es el del acompañante de Diego Costa arriba, dado que Correa sigue recuperándose de una lesión muscular, aunque ya trabaja sobre el césped, pero está prácticamente descartado para el partido contra los leones.

Por lo tanto, Simeone tendrá que elegir entre cuatro hombres para dos puestos. Lemar, Carrasco, Marcos Llorente, el héroe de Liverpool, y Vitolo, que ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento con molestias, tendrán que convencer al míster en lo que queda de semana para saber qué once pondrá en liza el Cholo de cara a la reanudación de la tan ansiada vuelta a la Liga, y sus últimas once jornadas.

Esto ya está a punto de empezar. Ganas de Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *