in ,

UNA VEZ MAS.

 

 UNA VEZ MAS

Por D. Gaspar Quintana.

Una vez más todos los atléticos estábamos enganchados a las noticias que se producían por las redes, en el último día del mercado. El rumor de la salida Thomas, el más que posible fichaje de Torreira y como siempre esa ilusión que nos caracteriza de tener alguna sorpresa, al fin del mercado.

Pero vayamos por partes; ese rumor de Thomas que empezó por la mañana y que cada vez se iba haciendo más grande, nos sorprendía, (a casi todos) aunque los más viejos del lugar ya sabemos cómo funciona esto. Llego la tarde, ya lo dábamos todos por hecho y empezaron las lamentaciones, y los cabreos por las redes.

Pero gran parte de la afición pude comprobar que no estaba ni cabreada, ni indignada, por el hecho de la salida de Thomas. Que a la postre era importante en el sistema de juego del equipo, es más, los cabreos iban más bien dirigidos hacia las altas esferas por la poca previsión y la poca maniobrabilidad del club para poder sustituir a un jugador que era muy importante para el esquema del equipo. Ahora había que esperar a ver como se habían desarrollado los hechos.

A esas alturas ya empezaba a tomar más fuerza el fichaje de Torreira, jugador que diré como curiosidad, que había pasado la revisión médica 48 horas antes, además de la preparación de un video de presentación hecho por el club, ¡que sorpresa!

Pasaban las horas y a cada minuto salía el nombre del sustituto o posibles sustitutos de Thomas.  Era evidente o todos lo intuíamos, que no había tiempo suficiente pues a las 23:58 h. había sido ABONADA la cláusula de rescisión por el Abogado de Thomas Partey, en la liga de futbol profesional. Casualidades de la vida minutos más tarde se hizo oficial la cesión de Torreira.

Un buen jugador con diferentes características a las de Thomas, pero que, debido a estas circunstancias de su llegada, va a ser recordado por su manera tan peculiar de aterrizar en nuestro equipo.

UNA VEZ MAS” nos quedamos con cara de tontos, compuestos y sin novia. “UNA VEZ MAS” que nos quedamos sin volver a dar el paso para tener una plantilla más competitiva. “UNA VEZ MAS” tendremos que esperar a que nuestro entrenador, obre su magia y su sabiduría para salir, otra vez, de esta situación. Y como siempre “UNA VEZ MAS” los de siempre nunca pierden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *