in , , , ,

Atlético – Cadiz, un gran duelo a la vista

Por Luis C. Arcos

El Atleti afronta una nueva jornada liguera en busca de seguir cimentando su buen juego, y cerrarlo con una victoria que le siga permitiendo mirar a lo más alto de la clasificación con dos jornadas menos, aplazadas hasta quién sabe cuándo.

Enfrente se va a encontrar al Cádiz. Un recién ascendido. Pero dados sus números quién lo diría. Tremendo comienzo del equipo de la tacita de plata. Cuatro victorias en sus cuatro desplazamientos. Algo que les hace peligrosos teniendo en cuenta que dos de ellas han sido contra el Real Madrid, y contra el Athletic en San Mamés. Un equipo muy bien trabajado al que no se le podrá subestimar si no quiere el equipo rojiblanco sufrir más de la cuenta.

Para este encuentro Simeone puede contar ya con su nuevo fichaje Kondogbia. Tras sus únicos dos entrenamientos no parece que pueda ser titular, pero es más que probable que pueda disputar sus primeros minutos con la casaca rojiblanca.

Habrá que estar pendiente de ver si se podrá contar con Lemar, convocado, que ha tenido molestias esta semana. Ya son sabidas las bajas para el encuentro de esta noche de Vrsaljko, Diego Costa y Vitolo.

Un encuentro, este, que viene con la convocatoria con la selección española debajo del brazo de Llorente y Koke. Una convocatoria que ya se venía viendo por el inicio de temporada de los dos. Mención especial para Koke que es un jugador que nunca debería haber abandonado esas convocatorias por su gran condición futbolística. Desde luego, en el Atleti, jugador indispensable.

A las 21’00 h. rueda el balón en el Metropolitano, y esperemos una victoria, aunque sufrida, solvente que nos siga manteniendo las sensaciones que ha transmitido este equipo en los últimos partidos. Tras lo visto en los últimos entrenamientos, todo apunta a que el once titular para esta noche sea la formada con Oblak, Trippier, Savic, Giménez y Hermoso en defensa (parece que le pueda estar comiendo el sitio a Lodi con sus buenos últimos partidos), con Koke, Saúl, Herrera y Correa en el medio, y con la pareja que está destinada a darnos muchas alegrías. Con João Félix y Luis Suárez. La pareja de moda.

Partido muy importante el de esta noche. La victoria es muy importante para irse al parón por selecciones bien posicionados, a la espera del Barça en la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *