ANTOINE, ¡ASÍ NO! You Talk too much!!!

ANTOINE, ¡ASÍ NO! You Talk too much!!!

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Querido Antoine, tu aterrizaje en el Calderón con aquella niñada del selfie no cayó muy bien pero es verdad que luego te has ganado a pulso a la mejor afición del mundo.

Ahora que eres papá deberías haber madurado un poco y dejar de jugar con los sentimientos de muchos aficionados entre ellos muchos niños, si quieres ganar más estás en tu derecho de pedirlo con clase como D´artacan pero las vaciladas sobre todo a los “chulos madrileños” no nos gustan.

Relajate un poquito “chato” porque tampoco has demostrado tanto como otros que merecían más y salieron por la puerta de atrás, dígase Falcao, Agüero, Hugo Sanchez así que me venga ahora mismo a la memoría y eran bastante mejores que usted.

Todavía te falta subir un escalón como para sentirte tan importante e intentyar ganarte a la afición. Un consejo, quédate calladito porque cada vez que abres la boca “la cagas”, es decir: no: “no sabes gestionar tu propio futuro”.

Te estás equivocando con tus cachondeos y tus risitas y hay otras formas de estar en el candelero. La afición del Atleti no quiere Cristianos, ni Alexis ni James, quiere gente comprometida que al menos no evidencie ser un Mercenario.

Monsieur, váyase de vacaciones cuanto antes a ver partidos de la NBA y vamos a dejar ya las risitas que empiezan a ser irritantes, que si usted se vá con ese dinero vendrá alguien mejor que usted nunca se le olvide que tampoco ha sido usted la “HOSTIA”.

DjWilly1969.