DERECHOS O TORCIDOS.

DERECHOS O TORCIDOS.

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

 Este mediodia, andando mas torcido que derecho. tomando mis pinchos y esas cañitas exquisitas que tira mi camarero preferido, colchonero de pro, mientras canta jotas, coplas y fandangos, oia yo en silencio a otro bebedor impenitente, aquello de los derechos federativos y lo dificil que el Atleti tiene eso de saltarse al TAS, para fichar, mientras que media parroquia asentia pesarosa y martir, solo el camarero, Luciano, porque asi se llama este portento del sector restaurador, seguía cantando sus cosas y tirando cervezas cañeras como si no prestase atencion a la cosa. Pero en esto que acaba el parroquiano sensato su alegato, se nos acerca Luciano y va y nos suelta con una sonrisa que le ocupa toda su boca.       
         -Cuando en los derechos economicos estan metidos los fondos de Inversion, los derechos deportivos, mal llamados derechos federativos, importan un mojón.
         Pegué un tragazo, y respiré hondo        
        - ¿ Y lo de Sandro al Everton ?- dije        
        - Ese ha visto que por delante iba a tener a Costa, Lacazette, Vitolo, Torres y Griezmann y se ha ido corriendo pá las islas- tranquilo respondió.       
         Y  la carcajada parroquiana  cambió el tercio pero no las cañas.