Diego Costa tiene la última palabra

Diego Costa tiene la última palabra

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

@DJwilly1969

Mucho se está comentando en la prensa (general) sobre el asunto de Diego Costa, que si el Chelsea quiere mucho más dinero que si la llegada de Lukaku al Manchester United ha trastocado los planes de Conte y que si el Real Madrid no facilita la salida de Morata el fichaje del hispanobrasileño no se dará por el Atleti.

Pues según nos han informado a Radio Neptuno, el jugador estará en las filas del Atlético de Madrid oficialmente por el (asunto TAS a partir de enero 2018)

Bien cierto que la demora viene provocada por el propio jugador y sus altas pretensiones económicas que pese a lo que se está informando es el último escollo que queda para que “la pantera” vuelva a ser rojiblanco y en este sentido tiene la última palabra si quiere volver a vestir la rojiblanca.

Con esto queremos informar que en estos momentos las negociaciones son solamente con el jugador para pactar la parte económica de su ficha pero que todo está muy avanzado.

No estamos en disposición de hablar de cantidades ni fechas, pero nos cuentan que ciertamente Diego Costa estuvo en Madrid la semana pasada para gestiones personales, ahora que cada uno analize como le venga en gana.

Nos aseguran que el Chelsea ha dado por perdido al jugador y que no esperan ni siquiera que se presente el lunes con el equipo y por otro lado con toda la cautela que se está llevando el asunto de fichajes desde el las oficinas del Calderón nos transmiten tranquilidad ante la más que eminente llegada del delantero, aunque confían en fichajes como los Augustos, Kraneviter, Gaitán o Šime Vrsaljko e incluso se espera mucho de Fernando torres.

Tranquilidad que en los despachos no descansan pero bien es cierto que este año hay que ir con mucho cuidado. El jugador busca el contrato de su vida y las negociaciones se basan en estos momentos en equilibrar con la plantilla y el limite salrial de cara a posibles futuras incorporaciones.

Si quiere venir Costa debe hacer un pequeño sacrificio en cuanto a sus emolumentos pretendidos al igual que varios jugadores de la plantilla han sacrificado a cambio de su creencia en el proyecto y el crecimiento del club.