Ole, Ole Ole 2020 y ahora a por Costa

Ole, Ole Ole 2020 y ahora a por Costa

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Pese a los rumores que situaban a Diego Pablo “cholo” Simeone fuera del Atlético de Madrid por supuesto enfado con la directiva por no traerle los fichajes que había pedido, pues ZAS oficial la renovación de nuestro amado entrenador.

Semanas atrás comentamos en #ElTravesaño que Natalia Simeone estaba en Madrid para negociar la renovación y no fuimos creídos.

El asunto Diego Costa estaba cegando a la vez que desilusionando a la afición, pero, el club sigue trabajando duro para retener a sus estrellas a la vez que a su comandante. Es cierto que este año ningún medio sabe exactamente lo que sucede en las entrañas del club y con la escasa información que obtenemos, cada uno se ha hecho su película.

Este mismo mes sabremos como finaliza el culebrón “Costa” y creemos que para bien pues por las informaciones que tenemos y ahora la gran noticia de el “cholo” se observa mejor la luz al final del túnel.

En 3 meses ha habido disgustos pero también grandes alegrías como el fichaje de Vitolo y ahora la renovación de Simeone, solo falta la guinda para la próxima inauguración del Metropolitano y deseando verlo en los nuevos video marcadores el acuerdo con el Chelsea por el de Lagarto.

Paciencia y #aupaAtleti.