Pasen y vean

Pasen y vean

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Por @raul_prometeo
Raúl Salgado Polonio
RADIO NEPTUNO

Después de un verano convulso, lleno de incertidumbre e incluso cierto malestar entre la masa social de Atlético de Madrid, llega la cuarta jornada de Liga. Atrás quedaron las polémicas por la nueva camiseta, el esperpéntico fichaje de Vitolo, el agotador debate sobre el escudo y un mar de dudas en cuanto a la posible vuelta del tan añorado Diego Costa.

En la lejanía queda el último partido que el equipo de Simeone jugó como local, aquel último partido que dejó en las retinas de todos nosotros, una “retaila" de imágenes que quedarán por siempre en nuestros corazones, aquella despedida al que había sido nuestro “Templo" los últimos 50 años, el “Vicente Calderón" ya forma parte de nuestras vidas para siempre.

En esta cuarta jornada de Liga, el Atlético de Madrid, vuelve a ejercer las labores como equipo local, y lo hará, para mostrarle al mundo, cual será el nuevo Templo de los “atléticos".

El “Metropolitano" abrirá sus puertas por primera vez, como un libro, donde sus hojas en blanco, esperan ser escritas por la prosa y el romanticismo, que solo una afición y unos colores como los del Atlético de Madrid, pueden llenar a golpe de pasión, orgullo, entrega y emoción.

Estamos sin duda, ante uno de los momentos más importantes de este club, un día, que recordaremos toda la vida, nuestros ojos vivirán algo único que marcará nuestra historia, situando al Atleti frente a la mirada, de todo un “planeta fútbol", orgullosos de un Estadio de los mejores del mundo, siendo la envidia de muchos y la admiración de otros tantos.

Este fin de semana jugamos en casa, en nuestra nueva casa. Y quien sabe si los videomarcadores del “Metropolitano" nos recibirán con la sorpresa, de que el “hijo pródigo" tan deseado, vuelve para desde enero golear y perforar las redes, como solo él sabe hacerlo. Quien sabe, vendrá el “Metropolitano" con un regalito bajo el brazo?

P.D. Pasen y vean.