Comenzo el sueño europeo

Comenzo el sueño europeo

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

 

Comenzó la nueva edición de la Champions League 17/18, y nos tocó estrenarnos en un campo histórico como el Olímpico de Roma. Un público caliente el que nos esperaba, al que nuestro equipo silencio a menudo que transcurrían los minutos, a base de juego combinativo y ocasiones de gol.

Partido en el que los rojiblancos dominaron en gran parte, donde un enorme Thomas se afianza en la medular, dando mucha libertad a Koke y Saul. Oblak fue un mero espectador que solo intervino en un disparo desde la frontal de Nainggolan, donde lo resolvió atajando el balón abajo, donde les duele a los porteros.

Los nuestros seguían acumulando ocasiones, donde la más clara de la primera mitad la tuvo Koke, pero Manolas bajo palos la saco cuando la afición cantaba el 0-1 para los españoles.

En la segunda mitad podríamos hablar de monologo colchonero, donde Alisson (portero de la Roma) hizo un partido espectacular sacando todas y cada una de las ocasiones que los nuestros iban acumulando.

En esta segunda parte tanto Vietto, Correa, Carrasco, incluso Saul en el descuento lo intentaron de todas las maneras, pero la pólvora se mojó y el partido se quedó en tablas.

Partido positivo en juego y ocasiones pero seguimos con el desacierto de cara a gol, en busca del delantero que tanto necesitamos, seguimos esperando la vuelta de Griezzman el cual fue sustituido tras un partido pobre del galo. 

La próxima cita europea será para recibir al Chelsea en nuestro nuevo estadio Wanda Metropolitano el 27 de Septiembre a las 20:45

 

Roma: Alisson, Kolarov, Manolas, J.Jesus, B.Peres, De Rossi, Strootman, Nainggolan (Pellegrini 79), Defrel (Fazio 68), Dzeko (El Shaarawy 89), Perotti

Atletico de Madrid: Oblak, F.Luis, Godin, Savic, Juanfran, Saul, Gabi (Carrasco 62), Thomas, Koke, Vietto (Correa 58), Griezmann (Gaitan 79)