Estadio Metropolitano nuestra nueva y lujosa casa.

Estadio Metropolitano nuestra nueva y lujosa casa.

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Ayer decidí llegar con mi coche a mi antigua casa muy cerca del metro Simancas aparcar tranquilamente y acceder al mismo donde solo me esperaban 2 estaciones hasta Estadio Metropolitano.

Mi sorpresa fue a la hora de entrar a uno de los vagones pues el esfuerzo para entrar fue apoteósico pero agradable de ir durante 2 estaciones apretados como sardinas pero todos del Atleti. Llegar a la gran estación y salir todos juntos y empezar los cánticos “pelos como escarpias” y alguna lagrimita que se nos soltaron a mi vikinga y a mi.

Solo decir que antes de entrar al estadio el ambiente en los alrededores era brutal incluso desde arriba veías en toda esa ladera indios acercándose en manada a la que es su nuevo asentamiento.

Calculo que muchos se quedaron sin poder entrar pero ahí estuvieron hasta finalizar el partido ya que se alargo hasta altas horas de la madrugada, la fiesta continuaba.

Entras al estadio y te encuentras lo que vas a ver en la foto de abajo y las lágrimas caen como si fuera un niño. Muchas emociones, muchos recuerdos entre ellos los momentos vividos en el Calderón pero al ver todo ese espectáculo te vienes arriba y lo que más se oia entre la afición era “Joder, que pasada de estadio”

Bien es cierto que hasta navidades según nos comunicó en su día el club no estará al 100%. Anoche era lo de menos ya que después de tanta incertidumbre durante todos estos años por fin estábamos en nuestra nueva casa y la gran mayoría se sentía orgulloso de estar en uno de los mejores estadios del mundo.

Del partido mejor hablamos en #ElTravesaño. Llegó la fecha y ya no hay marcha atrás le pese a quien le pese. El Metropolitano es nuestra nueva casa donde esperemos podamos disfrutar de nuestro Atleti y de títulos.

 

Aupa Atleti.