Forza Atleti y ¡Saca a Vitolo Berizzo Saca a Vitolo!

Forza Atleti y ¡Saca a Vitolo Berizzo Saca a Vitolo!

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

@DJwilly1969

Una jornada redonda después de tan estresante mes, estreno del estadio Metropolitano 3 salidas complicadas y ahora llegaba el Sevilla F.C con intención de aguarnos la fiesta después del desayuno con churros y chocolate. Pero no, resulta que el Atleti en el “Circo Romano” según Simeone, además de hacerse fuerte cuenta con una animación excelente que aprieta como nunca y se ayuda de la inmejorable acústica para llevar en volandas a un equipo que sabe a lo que juega y juega bien para doblegar al segundo que pretendía abordar el primer puesto de la clasificación

Los Colchoneros ya se van habituando a su nueva casa donde hoy recibían con entusiasmo a un invitado de lujo que vuelve al redil y para quedarse. Diego “la pantera” Costa se sumó a la fiesta animando como uno más hasta el punto de celebrar los goles y el triunfo de su Atleti (ganas tenía y expulsó todas las tensiones).Ya no queda más que ir terminando el gran estadio que estará listo en diciembre e ir partido a partido.

Saca a Vitolo, saca a Vitolo, Berizzo saca a Vitolo cantaba el Frente Atlético cachondeandose del presidente del Sevilla que pretende denunciar a nuestro club y seguir haciendo el ridículo a costa de un asunto resuelto a golpe de talonario. La fiesta se está preparando y con cierta ansiedad llegar a Enero en estas condiciones en la tabla para dar el “pelotazo en la segunda vuelta con dos refuerzos de lujo.

Forza Atleti y el Miercoles en el Metropolitano gritaremos ¡Conte Saca a Costa!.