Oblak le da un punto al Atlético .

Oblak le da un punto al Atlético .

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

LEGANÉS 0-0 ATLETICO MADRID by @DJwilly1969

La jornada del sábado finalizaba con un derbi madrileño. Leganés y Atlético de Madrid se veían las caras por segunda vez en la historia en primera división en el Estadio de Butarque. Pepineros y rojiblancos empataron a cero en su primer enfrentamiento en el Sur de Madrid por lo que el encuentro se presentaba más igualado de lo que parecía.

Semana complicada es la que ha tenido el Atlético de Madrid de Simeone. Primero en el duelo de poder a poder de su grupo en Champions League fue incapaz de salir airoso; luego esa inercia se presentó en la Liga Santander.

El “Cholo” no se guardó nada, o realmente muy poco en su once inicial. De nueva cuenta salieron a flote los problemas para formar un once debido a las bajas de sus laterales titulares y por ello realizó por enésima vez un experimento que no le salió nada bien. No cabe duda de que su mejor funcionamiento es cuando cuenta con metros para correr hacia el marco rival.

El “Atleti” se mantiene, por el momento, como tercero de la Liga española, con una cosecha de 15 puntos, pero se pone a merced de Valencia y Betis, 2 conjuntos embalados que con un triunfo por buen margen de diferencia, en sus respectivos compromisos, le rebasarían.

Toca parón de selecciones y meditar como evitar que un portero consiga arañar un punto en un campo como Butarque. Aún así hay que seguir creyendo en este proyecto y el equipo.

Próxima cita en el Metropolitano nos visita un Barça metido de lleno en una polémica política después de jugar a puerta cerrada contra Las Palmas.

Aupa Atleti.