Misión: parar al líder

Misión: parar al líder

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Después de un desesperante parón de selecciones vuelve la emoción y vuelve la emoción de un gran partido nada más y nada menos que contra el todo poderoso F.C Barcelona con un Messi soberbio que él solito acaba de clasificar a la albiceleste.

Cierto es que el Atleti viene de una racha de partidos un tanto extraños. Primero jugando como visitante en 3 ocasiones seguidas, ganando en su estreno en el nuevo Metropolitano a un gran Sevilla F.C, perdiendo en Europa en casa contra un gran Chelsea y desde ahí empezaron las dudas entre la afición y quizás los jugadores al empatar contra un buen Leganés.

15 días de parón para reflexionar y ¡Zas! Viene el Barça de Messi. Seguro que nos ha venido bien para que Simeone preparase a conciencia el partido en el cual no creo vuelva a realizar alineaciones experimentales y poder recortar puntos al lider que hasta ahora ha tenido partidos poco complicados en Liga.

Esta noche analizaremos estas cuestiones en una gran tertulia con Miguel de @ElPenaltiFCB y “Lobo” Carrasco en El Travesaño que nos informarán de como viene el líder después del parón.