La radio más rojiblanca vuelve a las ondas 95.6 AreaFM Madrid.

La radio más rojiblanca vuelve a las ondas 95.6 AreaFM Madrid.

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Muchos han sido los sufrimientos para llegar a muchos más Atléticos, el año pasado salimos en FM por primera vez en la historia de la radio con un programa 100% colchonero, pero por motivos ajenos a Radio Neptuno decidimos abandonar el proyecto hasta encontrar un acuerdo con una emisora que nos ofreciera seriedad y así trasladárselo a todos los “colchoneros” y llegó AreaFm 95.6 y nos ofreció además de dicha seriedad una gran cobertura en la comunidad de la capital.

Esa cobertura cubre todo el anillo de la M-50 sitios como Móstoles, San Blas, Villaverde, Algete, Coslada, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo nos escucharán hablar en rojiblanco en FM95.6 y claro está todo el centro de Madrid.

Por motivos de parrilla en los próximos días iremos cambiando el horario de nuestro programa estrella EL TRAVESAÑO a las 23 hrs pero los mismos días de Domingos a Jueves y reduciremos solo media horita para no cansar a los radio oyentes.

Online los mismos enlaces de siempre y por la web: https://radioneptuno.es

                                                                                    http://areafm.es

Este proyecto tiene unos costes que iremos intentando cubrir con las aportaciones del equipo de Radio Neptuno en un primer momento y con las de cualquiera que esté dispuesto a contribuir para mantener una radio diferente.

Estamos abiertos a cualquier aportación o posible patrocinio para vuestros negocios. Podéis poneros en contacto con nosotros en : radioneptuno@radioneptuno.es o directamente en la cuenta bancaria : ES96 0239 2015 4500 1893 4521.

Muchas gracias de antemano, seguimos trabajando por y para vosotros #RadioAtléticos. Si se cree y se trabaja se puede. AupaAtleti.