Miguel A. Gil: Un nuevo comienzo para el Atlético de Madrid

Miguel A. Gil: Un nuevo comienzo para el Atlético de Madrid

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

vía Marca.com

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista inglesa FC Business, dedicada a la industria del fútbol, donde desglosa las claves del exponencial crecimiento del Atlético en los últimos años. "Nuestro objetivo es crecer respetando nuestros valores y manteniendo nuestra identidad", expresa.

"Simeone es uno de los pilares del club"

Gil Marín, consejero delegado del Atlético

"Hay tres palabras que nos definen como club en estos últimos años: pasión, estabilidad y eficiencia", explica el mandatario rojiblanco. Y lo ilustra así: "La pasión está en nuestro ADN y millones de personas de todo el mundo vienen a ver el ambiente que crean nuestros fans. La estabilidad, apoyando a Simeonedesde hace casi siete años. Y la eficiencia, porque acabamos la temporada pasada los segundos en el ranking UEFA, mientras que somos los decimoterceros en ingresos".

Simeone y el nuevo estadio

Gil Marín presume de la Liga 13-14: " Es uno de los mayores éxitos de la historia del fútbol moderno, millones de personas se han hecho del Atlético porque representa la alternativa al poder establecido". Y tiene claro la importancia del Cholo en el club: "Es uno de los pilares del club. Está hecho para el Atlético y el Atlético para él, juntos estamos haciendo historia".

El consejero delegado está emocionado por el Wanda Metropolitano: " Nuestra afición se merece lo mejor y ahora tiene un estadio del que estamos muy orgullosos, que además queremos que funcione todos los días del año". Gil Marín está contento con la respuesta de la hinchada: "Ha sido increíble, hemos superado la barrera de los 107.000 socios. Todas las decisiones que hemos tomado son para llevarles la mejor experiencia", concluye.