Carta al Deportivo de la Coruña

Carta al Deportivo de la Coruña

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Pablo Rodriguez

Ayer Real Club Deportivo de La Coruña, me habéis decepcionado por completo, desde muy pequeño viví vuestros éxitos y vuestros fracasos, vi como el gran meta Jorge paraba penaltis, el gol de Stojadinovic, el Superdepor de Mauro Silva, Fran, Bebeto, Donato.., el fatídico penalti de Djukic, el 4-0 al Madrid, miles de gestas en Champions, la Copa con gol de Alfredo Santaelena, los ascensos y descensos y las concentraciones en la fuente de Cuatro Caminos.

Por mucho que me guste el Deportivo, mi verdadero amor se llama ATLÉTICO DE MADRID, y ayer vuestras órdenes a los efectivos de seguridad del Estadio de Riazor fue que no podíamos entrar con camisetas del Atleti ni bufandas, incluida la de la Peña Atlética Noroeste Coruña, la cual tiene la Torre de Hércules como emblema de nuestra ciudad y que presumimos de coruñeses en todos los campos de España, por cierto,Peña la cual presido, y de la que estoy muy Orgulloso, y claro, esa norma también es para cuando juega el Real Madrid y el Barsa ????? La respuesta es es más que evidente.

Para mi habéis perdido toda credibilidad, en el minuto 26 del partido se cantó en la grada maratón " Atlético de Madrid Mierda ", en el min 32 " Puto Atleti " y hubo muchas más, pero me dediqué a animar al equipo, que gracias a Dios ganó, esos insultos pues claro os dan igual, si tanto presumían de ganar todos los años los premios al juego limpio lo suyo sería estar acompañado de un aviso por megafonía para que cesarán dichos improperios, pero desde luego podría esperar sentado, esperar sentado en asientos que la entrada más barata eran 60€, en concreto ayer eran 22.000 asistentes en un estadio de 32.000, así que analizar por qué pasará eso. En el Metropolitano es un estadio 5 estrellas, me imagino que en la segunda vuelta tendrán que ir y espero que os traten de la misma manera que a mí ayer en vuestro Estadio y que  tengan que soltar mínimo esa cantidad de euros.

Ya para terminar decir mi nombre completo: PRL, cn DNI***********, el motivo de dar estos datos, es que quiero que me devuelvan el dinero de mis 2 acciones del Deportivo que me compró mi padre en el año 1992 que ascendieron a 11.000 pesetas cada una. Lo quiero utilizar para comprarme una camiseta del Atlético de Madrid para mi y para mí hija que ayer también vivió en sus propias carnes las normas de la dictadura que hoy es el Deportivo.

P.D: Como han cobrado tanto dinero de las entradas, os pido que que sea rápido la devolución del dinero de las acciones. Ya me dirán que datos necesitan.