Diego Costa ya queda menos.

Diego Costa ya queda menos.

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Juan C. Lopez.

El hispanobrasileño ya está a punto , muchos se pensaron que en su dilatada fuga del Chelsea , se habría abandonado y mataba los días con fiestas , alcohol y comida basura y por esa razón habría perdido la forma física .

Nada más lejos de la realidad , cierto que estuvo un mes , que se saltó la regla del código del deportista y hizo muy bien , uno en vacaciones puede hacer lo que le venga en gana , para eso estaba de vacaciones ..

Lo cierto que muchos medios de la capital llenaban las páginas que cubren la actualidad de nuestro equipo , con noticias falsas ,de que si estába con sobrepeso , que no se cuidaba etc etc etc..y que no volvería a ser el mismo Diego Costa .

Pues bien en la última prueba de reconocimiento médico , los servicios médicos del club confirma que Diego Costa está como estuvo en la última temporada que jugó con el Atlético en la temporada 13/14 en su peso ideal según estima el profe Ortega ( obsesionado con el peso de los chicos ) algo que cuida muy mucho a diario y controla en esta faceta como preparador físico y no solo en el tema físico -peso sino también en la alimentación .

A Diego Costa solo le falta debutar con el Atlético , para ello solo le quedan menos de 50 días , comprobar que su largo parón no le perjudique en lo deportivo y cumpla con las espectativas creadas con su llegada y por el deseo de Simeone de verlo de corto en tiempos de sequía goleadora en el equipo .

El tiempo dará y quitará razones 
En sus pies y cabeza está .