Vrsaljko: “Hablé con Simeone, no hay ningún problema”.

Vrsaljko: “Hablé con Simeone, no hay ningún problema”.

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Juan C. Lopez

Sime Vrsaljko, jugador del Atlético de Madrid, se marcó un partidazo con Croacia ante Grecia para dejar a su país con un pie y medio del próximo Mundial de Rusia. Dos asistencias y uno de los partidos más completos del lateral derecho en un momento en el que muchos se preguntaban el porqué de su falta de consistencia en el equipo rojiblanco.

Rumores de no estar agusto en el Atlético .

“No tengo ningún problema con el Atlético. ¿De dónde sacó eso?”, respondió el jugador a una pregunta del periodista del diario ‘Sportska Novosti’. “Es que no juega la cantidad de partidos que supone que tendría que hacer”, le contestó el informador. “Bueno, es un fase, estoy bien, créame no hay ningún problema”, aseveró.Sobre las especulaciones de su salida con destino a Italia.

“No tengo ningún comentario al respecto”. Además, el croata reconoció que mantuvo una buena conversación con Simeone recientemente. “Sí, el entrenador me invitó a hablar hace diez días. Hablamos sobre todo sobre mi estado, mi juego. Fue una muy buena conversación de la que saqué impresiones positivas”, confesó el jugador que en este momento lleva apenas 364 minutos competidos en seis partidos, cinco de ellos como titular.

Sobre lo que en un principio parecía no ser muy grave la lesión a pasar a serlo y su largo camino hacia la recuperación .

“Bueno, está claro que en mi situación me ha perjudicado la lesión de rodilla. No digo nada nuevo si repito que la rotura de este ligamento era una cuestión de largo plazo. Requiere una rehabilitación dura, larga y cuidadosa sin ninguna velocidad, ya que puede ser fatal. Escuché a los médicos sin ninguna idea preconcebida”, explicó para rematar: “Por supuesto, una recuperación tan buena como se hizo, siempre conlleva la dosis de alteraciones del ritmo cardíaco y de tensión máxima. Hubo dolores que me irritaban por no poder estar completamente en forma, pero ahora, después de todas las terapias, siento un gran progreso. Los médicos me han advertido que estos nervios peripatéticos me pueden volver a molestar por lo que fue esta lesión. Solo debo ser paciente, con el tiempo los problemas desaparecerán”

Su relación con el míster.

“El entrenador tiene sus ideas, pensamientos, planes y sobre mí para entrenar al máximo y aumentar mi preparación hasta que me ponga en los partidos. Tengo una buena relación con Simeone. Es un entrenador que le dice al jugador lo que piensa y lo que está sucediendo, pero también escucha la opinión del jugador”, concluyó finalmente.